jueves, 28 de mayo de 2009

¿QUE OPINA LA GENTE SOBRE DICHOS MOVIMIENTOS?

OSCAR dice:
Personalmente creo que se ha desviado el próposito real de la marcha, que era el de demostrarle a la sociedad que existe la diversidad sexual, exigir respeto a ejercer libremente nuestra sexualidad y exigir leyes que protejan nuestros derechos. Sin embargo la realidad es que hoy en día la marcha del orgullo se ha vuelto un lamentable desfile en donde para demostrar que no te da pena tu orientación sexual necesitas vestirte de plumas, lentejuelas y disfrases grotescos y en ocasiones actitudes vulgares. Por lo que no estoy tan de acuerdo con esta festividad, al final los medios de comunicación ponen su atención en los desfiguros más que en el objetivo principal de la marcha. De todas formas, estaré o no de acuerdo con la marcha del orgullo, pero siempre respetaré a quienes crean en ello y a sus participantes.

VIRIDIANA dice:
Creo que las marchas de hoy en dia de estos ultimos años ya son y es solo mi punto de vista un poco mas superficiales, creo que muchos solo aprovechan el dia y/o ocacion para vestirce aveces de manera exagerada, para explayarce, para salir del closet aun que sea por un dia, con la unica finalidad de poder estar agusto ese dia.Pero en el fondo siento que las personas que han logrado esta poca o mucha tolerancia han sido olvidados, no por que tengamos que ir de negro o algo asi simple y sencillamente recordarlos de alguna manera.Y sobre todo recordar que el orgullo de ser diferente no se celebra un dia al año, se lucha todos y cada uno de los dias del año, solo luchando podremos no solo conseguir un dia, sino vivir dignamente.


Personalmente estoy de acuerdo con los dos pero sigo apoyando dichos movimientos ya que a mi ni me afectan ni me benefician en nada
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080520025838AACcng8

1 comentario:

  1. Puedes hacer un comentario tuyo en torno a lo que estas personas mencionan.

    ResponderEliminar