jueves, 4 de junio de 2009

CONCLUSION

Mi opinion sobre este tema que he investigado es que no podemos estar en contra de estos movimientos ya que es la naturaleza de cada persona y nosotros no decidimos que preferencias sexuales tener ya que viene de la naturaleza del individuo.
La sociedad no se encuentra totalmente de acuerdo sobre de esta situación, la comunidad homosexual a diario se enfrenta con problemas de discriminación por una gran porcentaje de personas que tienen la mentalidad de que una pareja, forzozamente deben ser personas de sexos opuestos. Es por esta discriminación que este tipo de comunidad se ve en la necesidad de expresar sus preferencias por las calles para exigir respeto a la libertad sexual, manifestando su inconformismo contra la homofobia; sin embargo considero que estas manifestaciones han llegado a un grado de exageración, es decir, la manera de vestirse es muy exhuberante, ahora su objetivo principal es llamar la atención, la cual ya no es la escencia de darse a respetar ante la sociedad. La manera de expresarse ya no es sana, deben reconsiderar las formas de representar sus ideologías.
También quisiera ralacionar esta conclusión con lo dicho en el texto Los siete saberes necesarios para la educación del futuro que nos dice: "El humano es un ser biológico plenamente cultural, que ha desarrollado sorprendentemente las potencialidades de la vida"

1 comentario:

  1. Trata de cerrar el tema mencionando aspectos en torno a cultura y condición humana.

    ResponderEliminar