lunes, 27 de abril de 2009


¿De qué manera la cultura social mexicana busca como los movimientos homosexuales han impactado en la sociedad mexicana en la Ciudad de México?


Actualmente la sociedad mexicana en la ciudad de México se ha dividido en distintos grupos o tribus urbanas entre las cuales se ubican los homosexuales quienes han tenido la necesidad de manifestar sus preferencias sexuales y hacerse visibles ante la sociedad a través de marchas en calles famosas.

Existen personas que no aceptan esta condición humana debido a una cultura muy enraizada de heterosexualidad y que rechazan preferencias sexuales distintas a ésta.
A qui en esta investigación se tornara a lo referente a condición humana la cual es la que nos muestra cuál es nuestra situación en el mundo o que papel jugamos nosotros en el mundo

2 comentarios:

  1. Primero, es importante que menciones que aunque estás comentando que es un movimiento actual, éste ha estado presente desde hace tiempo en diferentes países (aspecto que tocas en la siguiente entrada, pero que es importante que lo menciones aquí).

    Segundo, si esta es tu pregunta no la pierdas de vista en el desarrollo de todo el blog. Y si deseas saber el éxito o fracaso de estas manifestaciones en la sociedad mexicana, hay que tener en cuenta a qué le vas a llamar éxito y a qué fracaso y cómo lo vas a medir.

    Por tanto, tal vez sea mejor no hablar de éxito-fracaso, ¿qué piensas?

    ResponderEliminar
  2. Aquí puedes indicar qué entendemos por Condición Humana. Es importante que en tus textos consultados incluyas por lo menos dos textos que hayamos revisado a lo largo del curso. Ya que tus referencias no solamente deben ser de internet y es importante que tengas fuentes académicas en tus trabajos.

    ResponderEliminar